ver más

jueves 16 de abril de 2026

Mendoza

Se le atascó la rueda de la bicicleta en una alcantarilla, se cayó y murió

David Dávila (49), el fallecido, circulaba junto a un nene de 5 años, que solo sufrió golpes en el rostro. Ocurrió en Godoy Cruz.
Por Redacción Tiempo de San Juan

Un hombre de 49 años murió este martes por la tarde luego de caer de la bicicleta en la que circulaba junto a un nene de 5 años en Godoy Cruz.

Según fuentes policiales, David Dávila (49) circulaba en su bici por calle Tiuburcio Benegas hacia el este y cuando llegó a la intersección con el Corredor del Oeste, cerca de las 13.30,  protagonizó una caída que le provocó la muerte: la rueda delantera se introdujo en una alcantarilla, cayó, junto al menor, sobre a la calzada y perdió la vida.

Una ambulancia del SEC llegó al lugar. El médico constató el deceso de mayor y asistió a Thiago Dávila (5), que había sufrido golpes en el rostro. Ya está fuera de peligro.

Interviene la Oficina Fiscal 17.

(Fuente: Los Andes)

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar