ver más

jueves 16 de abril de 2026

Santa Fe

Impactante foto: tras una discusión, una joven fue desfigurada por su pareja

La mujer, de 28 años, es una reconocida personal trainer santafesina.
Por Redacción Tiempo de San Juan

Freda Feresín, de 28 años, denunció que fue brutalmente golpeada por su novio luego de discutir en una fiesta realizada en la casa que la pareja compartía.

"Estábamos en una reunión en casa y él estaba tomado, se quiso levantar una mina delante mío y fue ahí que le dije que se comporte. Al rato, cuando se fueron todos y nos fuimos a dormir, quise hablar con él pero no me respondía. Le decía si a él le gustaría que yo le falte el respeto así, y se dio vuelta y me metió un puñete entre los ojos” manifestó Freda.

“Cuando me di cuenta ya estaba encima mío pegándome. En ningún momento me habló, lo único que hacía era pegarme, me arrastró de los pelos, me quiso tirar de la escalera y ahí lo mordí y logré zafar. Se enojó y me pegó más fuerte y era un charco de sangre. Creo que ahí se dio cuenta de lo que había hecho. Fue allí que llamé al 911 y me trasladaron al hospital y luego fui a hacer la denuncia y lo metieron preso hasta las 7 de la tarde (del domingo) nomás", relató la mujer al diario santafesino Reconquista Hoy.

"No puedo seguir al lado de alguien así, sino me va a matar la próxima vez, lo que me hizo no podía dejarlo pasar por alto, ya perdoné mucho... esto no", finalizó la joven.

(Fuente: Diario Popular) 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar