ver más

jueves 16 de abril de 2026

Mendoza

Un hombre rescató a tres niños vecinos de una vivienda en llamas

El hombre pudo salvar a los pequeños de 10 meses, 2 y 4 cuatro años.
Por Redacción Tiempo de San Juan

Un hombre se transformó en héroe este sábado al rescatar a tres niños de una vivienda en llamas, en San Rafael. Mendoza.

El siniestro ocurrió en una casa de calle Colombia, en el barrio Constitución de ese departamento.

Se cree que las llamas comenzaron debido a un desperfecto técnico. En la vivienda se encontraba una mujer junto a sus sobrinos de 10 meses y de 2 y 4 años.

Jorge Bordón, vecino de la casa afectada, contó que "se cortó la luz y salí afuera para saber si se trataba de algo general y fue en ese momento que escuché gritos y vi una llamarada que salía de la puerta de la casa de mis vecinos".

 Sin dudarlo, como no podía acceder por la puerta, Bordón indicó que "saqué fuerzas de donde no tenía para arrancar la reja que cubría la ventana y por ese lugar pude entrar y rescatar a los niños, en medio de la humareda que provocaba el fuego".

(Fuente MDZ Ol y Diario San Rafael)

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar