ver más

miércoles 22 de abril de 2026

Un mes desaparecido

A un mes de su desaparición, un amigo difundió nuevas fotos de Maldonado

Un chileno llamado Marcos Ampuero compartió nuevas fotografías del artesano argentino. Al joven que está desaparecido desde hace un mes lo llama "El Brujo" e implora: "aparecé pronto".
Por Redacción Tiempo de San Juan

Se llama Marcos Ampuero, es chileno, tatuador y amigo de Santiago Maldonado. Y en su muro de Facebook compartió fotografías que hasta el momento no se habían difundido de quien llama "Brujo", el joven desaparecido hace casi un mes.

Último día en Chile del brujo antes de ir a Argentina, ser detenido por Gendarmería y desaparecido por la misma. Se fue con una gran sonrisa y muy agradecido y dejó una mochila prometiendo que volvería por ella. Aparecé pronto brujito que lo pasamos bien ese día

Escribió Ampuero. El mensaje acompaña una foto en la que se los ve juntos con un tercer tatuador tomando algo en un bar.

En algunas de las nuevas fotos ve al joven argentino casi sin bigote.

También compartió un video en el que el argentino está con barba, bigote y rastas largas.

"Grabación personal.... Brujito unos meses antes de irce (sic) a argentina Santiago Maldonado nuevamente un detenido desaparecido.... Aparece pronto broo que se k en tu país esta la tendalada por tu desaparición... Tambien en la publicación coloque una foto mas actual de el ya que se afeito el bigote antes de irce a argentina... Fuerza a los familiares desde chile...", agrega en una segunda página de Facebook.

(Fuente: Minuto Uno)

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar