miércoles 1 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Buenos Aires

Fue a una entrevista laboral y terminó un mes detenida

María Cecilia Rodríguez Ravasa había sido convocada para cuidar a dos personas mayores, pero cuando estaba por reunirse con su futura jefa fue detenida.

Por Redacción Tiempo de San Juan
María Cecilia Rodríguez Ravasa fue a una entrevista laboral en la localidad bonaerense de Melchor Romero y quedó detenida un mes por un confuso episodio.

Según contó al diario El Día, ella había sido convocada por teléfono para trabajar con dos personas mayores en su rol de acompañante terapéutico. "Fui en micro y, tal como me pidieron, avisé que ya estaba en el lugar cuando llegué. En 153 entre 519 y 520 apareció una chica que supuestamente era la hija de quien debía atender", relató.

La presunta empleadora llegó con un bolso que dejó al lado de María Cecilia. Fue entonces que la dejó sola unos minutos y en ese momento arribó un patrullero.

"Aparecieron policías diciendo que había gente tirando escopetazos al aire y el bolso seguía cerca mío. Yo había visto que tenía frutas y ropa, pero cuando lo abrieron encontraron droga y armas. Ahí me quedé helada", afirmó la mujer.

En el bolso había "24 gramos de marihuana, una balanza, una escopeta recortada tumbera, cartuchos y un cuchillo", contó el abogado de la mujer.

A partir de ese momento, los policías decidieron detenerla e iniciarle una causa por tenencia de estupefacientes y armas. Tras ese incidente, la mujer "pasó un mes y dos días presa en la comisaría de Villa Elisa, en un lugar de hacinamiento y en donde estaría prohibido que haya detenidos", afirmó Martí. Al final, salió en libertad "por falta de mérito", dijo el abogado.

(Fuente: Minuto Uno)
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
conmocion por la muerte del periodista renato di fabio: cayo a un barranco en su moto en plena montana

Las Más Leídas

Conmoción por la muerte del periodista Renato Di Fabio: cayó a un barranco en su moto en plena montaña
César Carrasco, el imputado por los supuestos abusos contra tres mujeres.
Cae en Rivadavia la banda del chofer marcador: usaba aplicaciones de viaje para elegir víctimas y robar sus casas
La maldición de una vereda del centro sanjuanino: tras 6 meses, se fue un mayorista
En plena Libertador y frente a una escuela, atraparon a dos hombres acusados de robo: el video

Te Puede Interesar