El hecho ocurrió en la mañana del sábado en un domicilio del barrio Primera Junta de Trelew, ciudad situada a 22 kilómetros al oeste de Rawson.
No quiso darle plata para cerveza y el novio la dejó en coma
En el ataque la víctima se cubrió la cara, pero el salvaje agresor la golpeó en el estómago, por lo cual debieron extraerle el bazo.
Entre las numerosas lesiones sufridas, la joven debió ser sometida a una intervención quirúrgica para quitarle el bazo, ya que presentaba un importante sangrado interno. La pareja tiene cuatro hijos pequeños, de 5, 4 años y mellizos de tres meses.
En el caso intervino el fiscal general Marcos Nápoli, quien inspeccionó la vivienda donde se produjo la agresión.
Fuentes de la causa dijeron al diario Jornada que la víctima se cubrió la cara ante los golpes, pero el hombre continuó agrediéndola en el estómago. Antes de entrar en coma, la mujer llegó a firmar su declaración, en la que habría advertido que la pelea comenzó porque ella se negaba a darle dinero a Carrasco para que comprara más cerveza.
Tras atacarla, le quitó la plata y se fue del lugar, tras lo cual la joven se acostó, pero al poco tiempo comenzó a vomitar sangre y debió ser hospitalizada.
El funcionario de turno de la Fiscalía, Rubén Kohler, que recibió la denuncia, llamó a la Brigada de Investigaciones y pidió ayuda urgente porque temían que el hombre se fugara. Los investigadores lo interceptaron en la calle, cuando regresaba a la vivienda en la que ocurrió el ataque.
(Fuente: Crónica)
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Conflicto
Por Carla Acosta
Estalló la interna en el hockey sobre patines: clubes exigen elecciones en la Federación y Roldán cuestiona el trasfondo
En las redes
Por Redacción Tiempo de San Juan
El descargo de Juan Cruz Rufino, tras ser condenado: "En San Juan no hay un medio que no me haya utilizado"
Condena
Por Redacción Tiempo de San Juan
La banda de los 140 kg de droga de 25 de Mayo recibió condenas entre los 3 y los 9 años de cárcel
Infraestructura y servicios
Por Elizabeth Pérez