Una pareja que había sido secuestrada murió mientras los iban a intercambiar por el rescate en Lomas de Zamora.
Secuestro extorsivo de una pareja y choque: hay tres muertos
Un grupo de delincuentes secuestró a una pareja de unos 65 años y, cuando los iban a intercambiar por el rescate, la policía notó movimientos sospechosos e intentó detenerlos. Pero los captores intentaron huir y terminaron protagonizando un choque fatal.
El matrimonio, de unos 65 años, fue secuestrado cerca de las 20.30 en el barrio San José de Temperley, en dicho partido bonaerense.
Los secuestradores se trasladaban a gran velocidad a la pareja, de apellido Herrera, por el Conurbano para ir al punto de encuentro donde se había pactado el pago de 20 mil pesos, pero algo salió mal.
Un control de la Policía detectó un movimiento sospechoso y dio el aviso. Se supone que los secuestradores se asustaron, se dieron a la fuga y terminaron chocando. Por el impacto fallecieron los dos secuestrados y uno de los delincuentes.
En la causa interviene el juzgado federal de Lomas de Zamora, a cargo del doctor Federico Villena.
(Fuente: Minuto Uno)
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Conflicto
Por Carla Acosta
Estalló la interna en el hockey sobre patines: clubes exigen elecciones en la Federación y Roldán cuestiona el trasfondo
En las redes
Por Redacción Tiempo de San Juan
El descargo de Juan Cruz Rufino, tras ser condenado: "En San Juan no hay un medio que no me haya utilizado"
Condena
Por Redacción Tiempo de San Juan
La banda de los 140 kg de droga de 25 de Mayo recibió condenas entre los 3 y los 9 años de cárcel
Infraestructura y servicios
Por Elizabeth Pérez