ver más

viernes 24 de abril de 2026

Dramático

Crucificaron a un nene de 9 años en Jujuy

La "marcha por la paz y la Justicia" incluyó la "crucifixión" de cinco personas, entre ellas un nene de 9 años que terminó llorando, tras pasar tres horas atado.
Por Redacción Tiempo de San Juan

La movilización impulsada por el párroco de la iglesia local, Jesús Olmedo, incluyó la suspensión de clases previa autorización del Ministerio de Educación jujeño. El intento por hacer gráfico lo que está sucediendo con los niños en el mundo, llevó a que entre las crucifixiones simbólicas hubiera una de un adolescente y otra de un niño.

El pequeño pasó tres horas atado a una cruz y comenzó a llorar, lo que llevó a que el cura describiera la situación: "Me están diciendo que el niño está derramando lágrimas de dolor y me preguntan si lo puedo bajar".

Luego de esa intervención el chico fue bajado de la cruz y el sacerdote lo invitó a decir algunas palabras. Según relataron testigos que participaron de la ceremonia, ante el silencio del niño, el cura replicó: "No quiere decir nada. ¡El silencio es más fuerte que el grito!".
 
(Fuente: Minuto Uno)
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar