Luego de que el titular de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 4 de Delitos conexos con Trata de Personas y Pedofilia de La Plata Fernando Cartasegna sufriera un intento de ahorcamiento en su propio despacho, otro representante del Ministerio Público Fiscal quedó envuelto en un hecho de violencia.
Tras el ataque a Cartasegna, asaltaron a un fiscal y le secuestraron a su hijo
El fiscal de Lomas de Zamora, Juan José González, fue asaltado en su casa durante la noche de este miércoles y su hijo fue tomado de rehén junto a su nuera.
Un fiscal de Lomas de Zamora fue asaltado en las últimas horas en su casa por tres ladrones que al escapar se llevaron cautivos a sus dos hijos y los liberaron minutos después en Lanús.
Un jefe policial informó que en la noche del miércoles, después de las 22, ladrones irrumpieron en una casa de la calle Avellaneda al 1000, y redujeron a sus habitantes: el fiscal Juan José González, su esposa y sus dos hijos, una chica de 25 años y un varón de 24.
Los ladrones, según el informante, al escapar en el auto del fiscal se llevaron dinero, objetos de valor y a los dos hijos del funcionario judicial como rehenes y minutos después los liberaron en la zona céntrica de Lanús.
(Fuente: Minuto UNo)
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Novedades
Por Natalia Caballero
Techint se instalará en San Juan: el "gancho minero" que sedujo a la empresa de un apuntado por Milei
Cruda tendencia
Por Daiana Kaziura
Los "solos" del Hospital Rawson: mayoría de hombres y cada vez más jóvenes
Video
Por Redacción Tiempo de San Juan
Por una "chispita" de soldadura, se incendió un depósito en Santa Lucía: así quedó el lugar
Relevamiento
Por Redacción Tiempo de San Juan