El derrumbe de una medianera entre un edificio y una obra en construcción causó este jueves importantes daños materiales en un departamento y la muerte de una perra, que era la mascota del dueño y único habitante del inmueble, en el barrio porteño de Palermo.
Derrumbe en obra en construcción destruyó casa lindera y mató al perro
El incidente se produjo en departamente 1ºD, un edificio de siete pisos situado en Guatemala 4700 cuando cedió la medianera que la separa de una obra en construcción.
La víctima fatal de este siniestro, se llamaba Gala y "me salvó la vida”, se lamentó Guillermo, de 60 años, dueño de la mascota y del departamento afectado.
Los escombros cayeron sobre el patio del departamento y también causaron destrozos en el living. Por su parte, personal de Emergencias porteño y policías de la Ciudad clausuraron la obra, hasta que se investigue lo que ocurrió y la empresa constructora repare los daños causados al departamento de Guillermo, quien deberá mudarse hasta que se resuelva esta situación.
Además, como medida de seguridad la empresa Metrogas decidió cortar el suministro en el edificio. Por último, el hombre contó que se había acercado varias veces a la obra, para alertar sobre el peligro que conllevaba para su edificio y le dijeron que ya lo iban a solucionar.