ver más

domingo 26 de abril de 2026

En Mendoza

Un ladrón escapó de una Comisaría porque se estaba inundando el calabozo

Las autoridades decidieron sacarlo del lugar para alojarlo en otra celda con menor seguridad y el aprehendido logró huir.
Por Redacción Tiempo de San Juan
Un hombre acusado de cometer un robo logró escapar de una Comisaría cuando lo cambiaron calabozo debido a las fuertes lluvias.

Se trata de Vicente Raúl Orellano, un hombre procesado por hurto por escalamiento. La Justicia sostiene que en la tarde del jueves de la semana pasada ingresó a una casa de la Quinta Sección de Mendoza capital, en la esquina de Martínez de Rosas y Pueyrredón, y logró llevarse algunos elementos de la familia.

Un vecino alertó la situación y el ladrón fue atrapado a los pocos metros, quedando alojado en la Comisaría Sexta a disposición de la Justicia de Flagrancia.

En la madrugada del martes pasado, debido a las intensas lluvias, el personal policial decidió sacar a los cinco aprehendidos del calabozo principal porque se inunda y trasladarlos a una celda ubicada en el ingreso, la cual tiene menores medidas de seguridad.
 
(Fuente: Diario Uno)
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar