Gran sorpresa causó ayer la fotografía que compartió el reconocido guardavida del balneario de Playa Unión, Mario Pereyra, quien a través de su cuenta de Facebook confirmó que hallaron muerto un tiburón en la costa.
Asombro por un extraño tiburón que apareció muerto
Especialistas estiman que se trataría de un tiburón zorro, especie extraña en esta zona.
El ejemplar quedó en la arena y hasta el momento se desconocen los motivos de la muerte. Tratan de establecer si fue encontrado muerto en la costa o lo pescaron.
Los expertos del CENPAT – CONICET explicaron que según se puede entrever de la fotografía que circula en redes sociales el tiburón hallado se trata de un Tiburón Zorro (familia Alopiidae, donde para Argentina se mencionan (Menni y Lucifora 2007) dos posibles especies Alopias vulpinus y Alopias superciliosus). "Es muy extraño en nuestras costas", aseguraron.
(Fuente: Minuto Uno)
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Barrio Alameda
Por Redacción Tiempo de San Juan
Murió un joven al que le dieron un ladrillazo en la cabeza en Rawson: investigan posible asesinato
Anciano engañado
Por Redacción Tiempo de San Juan
Un jubilado entró a una conocida plataforma digital y fue estafado en $3.000.000
Manifestación
Por Redacción Tiempo de San Juan
Padres de los preuniversitarios de la UNSJ marcharán en reclamo a los reiterados paros
Atención
Por Redacción Tiempo de San Juan