Un subcomisario de la Policía Bonaerense mató en la madrugada del miércoles de un balazo a un ladrón que, junto a un cómplice que escapó, entró a su casa de la ciudad de Avellaneda, donde el agente y su esposa resultaron heridos.
Subcomisario acribilló a un ladrón que entró a robar a su casa
Un efectivo de la policía bonaerense mató de un balazo a un malviviente que había ingresado a su vivienda, junto a un cómplice que logró escapar, con fines delictivos.
Un jefe policial informó que el hecho se produjo alrededor de las 5.30 cuando dos delincuentes irrumpieron en una vivienda de la calle General Paz al 100, a unos 50 metros de la avenida Mitre, jurisdicción de la comisaría primera de Avellaneda.
El dueño de casa -un subcomisario destinado en el Grupo de Apoyo Departamental (GAD) de Lanús- se enfrentó a los tiros con los ladrones y mató a uno de ellos, mientras que él sufrió una herida en la espalda y su esposa en una pierna.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Decreto 282
Por Elizabeth Pérez
Avanza la privatización del Belgrano Cargas y crece la expectativa por el ramal Albardón–Jáchal
Capital
Por Redacción Tiempo de San Juan
Tragedia en el microcentro: el desgarrador llanto de la familia al ver el video del choque
Nuevo escenario
Por Elizabeth Pérez
Chile legisla el uso del agua desalinizada en su mar y abre un nuevo escenario: ¿cómo impacta en la minería de San Juan?
Entrevista
Por Redacción Tiempo de San Juan