Diego Lagomarsino calificó esta mañana como injusto el procesamiento en su contra que decidió el juez Julián Ercolini, quien lo acusa de ser participe necesario en el asesinato del fiscal Alberto Nisman.
Lagomarsino: "Estoy hecho mierda"
El técnico informático dijo que no está preso porque saben que él dice la verdad y que no tuvo nada que ver en el muerte del funcionario judicial a cargo de la investigación del atentado a la AMIA.
"Estoy hecho mierda, pero la fuerza me la dan mis hijos", manifestó a los medios que lo esperaron esta mañana afuera del edificio de departamentos donde vive en la localidad de Martinez.
Ante todos los medios, el técnico reconoció que aún no leyó el dictamen del magistrado, y que a partir de su lectura y la consulta con sus abogados, determinarán la estrategia a seguir.
"Peor que estar procesado siendo inocente, no sé qué puede ser", indicó y pidió "que investiguen a todos". "Es la forma de buscar cerrar la causa" y consideró que ése "no será el camino de la verdad" sobre lo ocurrido el 17 de enero de 2015.
"La verdad que me shockeó (la noticia). Tenía indicios de lo que podía pasar, pero bueno me agarró en un estudio de televisión", agregó.
Lagomarsino indicó que "no tiene pruebas para demostrar que no tuvo nada que ver (con la muerte de Nisman)", pero "tampoco hay pruebas para demostrar que tuvo algo que ver".
Fuente: MDZ Online