ver más

lunes 13 de abril de 2026

Delito de odio a la orientación sexual

Detuvieron a cuatro de los hombres que atacaron a Jonathan Castellari

El muchacho fue brutalmente golpeado a la salida de un local de comida rápida el 1º de diciembre pasado. El episodio quedó registrado por las cámaras de seguridad.
Por Redacción Tiempo de San Juan

La Justicia identificó y ordenó detener a los ocho hombres que golpearon a Jonathan Castellari el 1º de diciembre pasado a la salida de un local de comidas rápidas de Almagro en lo que fue un ataque homofóbico.

Cuatro de los ocho responsables quedaron detenidos este miércoles, mientras que los demás siguen libres porque no estaban en sus casas, según confirmó a Minutouno.com la madre de Castellari.

 

Los tres detenidos por intentar matar por gay a Jonathan Castellari son dos hermanos, hijos de un reconocido empresario inmobiliario porteño y otro, hijo de un gerente de una petrolera multinacional

— Franco Torchia (@francotorchia_) 27 de diciembre de 2017

El muchacho de 25 años que terminó internado por los golpes recibidos en la madrugada del 1º de diciembre y su caso visibilizó una vez más la persistente homofobia en la sociedad.

La caratula de la causa es "tentativa de homicidio". Los agresores fueron identificados gracias a las cámaras de seguridad del local.

Durante la tarde de este miércoles trascendieron los nombres de los cuatros detenidos a través del perfil de Twitter de Franco Torchia.

 

[LOS 4 DETENIDOS por intentar matar por gay a Jonathan Castellari]

Alejandro y Gastón Trotta
Juan Ignacio Olivieri
Facundo Curto. — Franco Torchia (@francotorchia_) 27 de diciembre de 2017

 

 

(Fuente: Minuto Uno) 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar