Un drone impactó contra un Boeing 737-800 de Aerolíneas Argentinas, durante su aproximación al Aeroparque Jorge Newbery.
Una vez más: un drone impactó contra avión de Aerolíneas
Ocurrió en el Aeroparque Jorge Newbery y encendió las alarmas. Uno de los motores sufrió daños menores.
La aeronave cumplía el vuelo AR1283 procedente del Aeropuerto Internacional de Santiago de Chile, y durante su aproximación final para aterrizar, el drone golpeó contra uno de los motores, el cual sufrió daños menores.
Este es el segundo caso que involucra a un drone durante la aproximación de una aeronave al Aeroparque Jorge Newbery en menos de un mes y medio. El pasado 11 de noviembre, otro avión de Aerolíneas impactó en contra uno de estos artefactos, resultando con daños menores en la parte izquierda de la ventanilla de la cabina de pilotos.
(Fuente: Crónica)
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Violencia de género
Por Redacción Tiempo de San Juan
Este es el comisario retirado que está en la mira por golpear a su pareja en Caucete
Paisajes y mucho más
Por Redacción Tiempo de San Juan
San Juan, imán con autos, voley y judo: el turismo el finde dejó $2.497.951.332
En calle Urquiza
Por Miriam Walter
Se termina la maldición: el corazón del edificio de la Escuela de Música de la UNSJ ya late con obreros y máquinas
Capital
Por Redacción Tiempo de San Juan