Cerca del mediodía, un taxista fue detenido por circular contramano por el acceso Este. El hombre estaba en servicio, alcoholizado y no contaba con los papeles del vehículo por lo que quedó detenido y el coche retenido.
Detuvieron a un taxista por circular alcoholizado y en contramano en Mendoza
Alrededor de las 12.20, efectivos de la policía observaron que el taxi circulaba en dirección Este- Oeste (hacia la ciudad de Mendoza) pero por el carril contrario.
Ocurrió sobre acceso Este a la altura del cruce con ruta 50, entre Rodeo de la Cruz y Rodeo del Medio.
Bodega Salentein - Espumantes Diciembre - 300x600
Al detenerlo se le hizo el control de alcoholemia, el que arrojó una concentración de 0.9 gramos de alcohol en sangre, valor que casi duplica el permitido para cualquier conductor (0,5 gramos). Es mucho peor la trasgresión si se tiene en cuenta que los profesionales no pueden consumir alcohol si van a trabajar.
En esta situación y al no contar con la documentación del vehículo fue detenido en la comisaria de Rodeo del Medio y el rodado remitido a la paya de secuestros.
Fuente: Los Andes