Un adolescente de 16 años falleció esta madrugada luego de ser baleado mientras se encontraba en un cumpleaños.
Festejaba un cumpleaños, le dispararon en la cara y murió
Ocurrió esta madrugada en San Martín, Mendoza. Un hombre lo baleó desde una motocicleta.
El ataque ocurrió pasadas las 3.30 en la manzana A del barrio Los Eucaliptos, de San Martín, Mendoza.
Fuentes policiales indicaron que G.M., como fue identificado el chico, estaba en un cumpleaños, cuando salió a la vereda con un grupo de personas.
Fue en ese momento en que una motocicleta pasó por el lugar y comenzó a disparar contra el joven sin que su conductor dijera nada.
La víctima fue llevada al Hospital Perrupato con una herida de arma de fuego en el rostro, y falleció a las 6 de la mañana.
(Fuente: MDZ Ol)
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Vitivinicultura
Por Elizabeth Pérez
Día del Malbec: la guía completa para celebrarlo en San Juan, entre descuentos, degustaciones y eventos
Consternación
Por Redacción Tiempo de San Juan
Tristeza en el arte sanjuanino por la muerte de la hija de dos reconocidos músicos; uno de ellos falleció hace una semana
Proveedores mineros en Iglesia
Por Elizabeth Pérez
La salida de una ejecutiva de Barrick sigue haciendo ruido: proveedores se reunieron con la empresa y siguen las dudas
Violencia en el fútbol
Por Redacción Tiempo de San Juan