ver más

miércoles 15 de abril de 2026

Legislativas 2017

Remontada: los Rodríguez Saá habrían dado vuelta la elección en San Luis

El senador en busca de su reelección se muestra eufórico por "haber dado vuelta la elección". En las PASO había perdido frente a Claudio Poggi, de Avanzar Cambiemos, por unos 20 puntos.
Por Redacción Tiempo de San Juan

 

Adolfo Rodriguez Saá se muestra eufórico. Sale al balcón de la sede del PJ junto a su mujer y colaboradores. Saluda a los afiliados que llegan y que cada vez suman más. "Esto es una epopeya. Dimos vuelta una elección en dos meses", se jacta "el Adolfo". Ya anocheció y empieza a escribirse una jornada histórica nuevamente en una elección en San Luis.

La avenida Caídos en Malvinas donde está el PJ ya casi está cortada por la cantidad de gente que llega. Todos quieren saludar a los hermanos Alberto y Adolfo Rodríguez Saá.

Si el triunfo del actual diputado Claudio Poggi, candidato a senador por Avanzar Cambiemos, resultó un fenómeno en las PASO, un triunfo de Adolfo Rodríguez Saá en estas legislativas sería un fenómeno mayor. En las PASO de agosto había quedado por debajo de Poggi unos 18 puntos.

De confirmarse el resultado favorable al oficialismo provincial, el PJ llevara dos senadores nacionales y dos diputados a la Cámara baja.

Las caras largas que presentaban en el justicialismo en agosto se transformaron en caras felices hoy. En la sede de Claudio Poggi, el silencio y preocupación parece estar ganando el ánimo de los dirigentes.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar