ver más

miércoles 15 de abril de 2026

boca de urna

En el kirchnerismo dicen que Cristina tiene "una leve ventaja" sobre Bullrich

Lo anunció el radical Moreau. Dijo que el boca de urna le da una ventaja de 0,8% a Unidad Ciudadana.
Por Redacción Tiempo de San Juan

El kirchnerismo anunció que Cristina Kirchner tiene "una leve ventaja" sobre Esteban Bullrich en la provincia de Buenos Aires, de acuerdo a los boca de urna de Unidad Ciudadana. 

La información en esta página no podrá ser usada para envíos de email no solicitados y no podrán ser vendidos a un terceros.nció el radical Leopoldo Moreau desde el búnker de la ex presidenta en la cancha de Arsenal. "Es sólo una fotografía", se moderó luego el candidato a diputado nacional.

El vaticinio de Moreau no coincide con los sondeos que manejan en el macrismo, donde hablan de un triunfo por entre dos y cuatro puntos del ex ministro de Educación.

Sí coincide con con los que difundían desde el kirchnerismo antes del cierre de la elección, y que ubicaban a Cristina un punto arriba.

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar