ver más

martes 28 de abril de 2026

Apareció la joven santafesina perdida en Florianópolis

Vanina Cáceres, que había desaparecido desde hacía diez días en el estado de Santa Catarina de Brasil, fue hallada sana y salva. "Hablé con ella y está muy bien", aseguró el consul argentino Gustavo Coppa.
Por Redacción Tiempo de San Juan

La argentina Vanina Roxana Cáceres, de 25 años, desaparecida desde hace diez días en Brasil, fue hallada en buen estado de salud, informó el cónsul de Argentina en Florianópolis, quien agregó que la joven se dirige en estos momentos a esa sede diplomática.

De acuerdo con el diplomático Gustavo Coppa, remarcó que "hablé con ella y se encuentra muy bien" y agregó que la joven estaba sorprendia por la difusión de la noticia.

Coppa también expresó que se está desarticulando el operativo policial que estaba abocado a la búsqueda de Vanina.

La oriunda de Venado Tuerto y estudiante de maestra jardinera, viajó a Brasil el 22 de diciembre pasado y había sido vista por última vez el 19 de enero, hasta que este martes la historia tuvo un final feliz.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar