Según el último parte médico del lunes, Mateo presentaba una "evolución favorable" y "no se detectaron lesiones internas en los estudios realizados".
Dan el alta médico al bebé que fue tirado por la ventanilla de un auto
El bebé de cuatro meses que fue arrojado de un auto por delincuentes que robaron el rodado fue dado de alta este martes del Sanatorio de la Trinidad.
El informe señalaba que el niño "se alimenta por sus propios medios, respira por su propios medios" y que iba a continuar en observación durante las siguientes 24 horas, durante las cuales se le iba a dar el alta si su situación clínica así lo ameritaba.
Indicaba que el bebé había ingresado al sanatorio pasadas las 23 del domingo "con un diagnóstico de politraumatismo con traumatismo de cráneo sin pérdida de conocimiento", por lo que fue internado en la unidad de cuidados intensivos pediátricos, donde se realizaban los protocolos de diagnóstico y tratamiento.
(Fuente: Minuto Uno)
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Decreto 282
Por Elizabeth Pérez
Avanza la privatización del Belgrano Cargas y crece la expectativa por el ramal Albardón–Jáchal
Capital
Por Redacción Tiempo de San Juan
Tragedia en el microcentro: el desgarrador llanto de la familia al ver el video del choque
Nuevo escenario
Por Elizabeth Pérez
Chile legisla el uso del agua desalinizada en su mar y abre un nuevo escenario: ¿cómo impacta en la minería de San Juan?
Entrevista
Por Redacción Tiempo de San Juan