ver más

viernes 1 de mayo de 2026

Olavarría

Penitenciario se atrincheró y disparó contra policías

El hombre, que se encontraba con licencia psiquiátrico, ingresó alrededor de las 5.30 a la vivienda donde viven su ex esposa y sus hijos con el presunto objetivo de asesinar a la mujer.
Por Redacción Tiempo de San Juan
Un penitenciario que se encuentra con licencia psiquiátrica protagonizó un intenso tiroteo contra efectivos policiales luego de haberse atrincherado en la casa de su ex mujer y sus hijos en el microcentro de la ciudad de Olavarría. 

Todo comenzó alrededor de las 5.30 de este sábado cuando el penitenciario ingresó a la vivienda, ubicada en la calle Belgrano entre Pringles y Nueve de Julio, presuntamente con el fin de asesinar a su ex mujer. 
 
Su familia logró eludir la agresividad del penitenciario y resguardarse en el primer piso de la casa. Tras la llegada de la policía al lugar, el hombre comenzó a disparar a mansalva contra los efectivos y se atrincherado en la planta baja de la casa. 

En medio del caos, los efectivos policiales lograron rescatar a la familia. Mientras tanto, el hombre continuó su ataque disparando con una escopeta y un arma de grueso calibre.

 

(Fuente: Minuto Uno) 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar