ver más

viernes 1 de mayo de 2026

Joven murió luego de participar de una fiesta electrónica

El Ministerio Público de Rosario investiga la muerte de un joven de 31 años que fue hallado en la vía pública. Falleció cuando era traslado al hospital, después de haber ido a un show en el boliche "Madam".
Por Redacción Tiempo de San Juan
La fiscalía a cargo de Rafael Coria investiga la muerte de un joven identificado por la policía como Lucas Ghiano que el lunes por la mañana fue hallado en la vía pública en grave estado y que murió cuando era traslado por un servicio de emergencia privado al hospital Centenario de Rosario.

El joven fue encontrado tirado en la calzada en las inmediaciones de la avenida Francia y calle Brown del barrio Pichincha una zona del centro de Rosario en donde funcionan bares, boliches y restaurantes con gran movida nocturna.

De acuerdo a lo que puedo reconstruir la pesquisa, Ghiano era amante de la música electrónica y había participado el domingo por la noche del show que brindó en el boliche ’Madam’, el DJ británico James Zabiela.

Ahora la justicia trata de determinar si su muerte está vinculada a su asistencia a la fiesta electrónica y al consumo de drogas. Si bien el joven tenía antecedentes de sufrir ataques de epilepsia, al ser encontrado no presentaba convulsiones y no se evidenciaron signos de violencia externa en el cuerpo, indicaron las fuentes. 


(Fuente: Crónica)
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar