Una granada fue encontrada en las cercanías del domicilio de la jueza federal de San Martín, Martina Forns, quien había emitido una resolución que frenó el aumento de las tarifas de la electricidad, según consignaron fuentes de la Policía Metropolitana.
Una granada a metros de la casa de la jueza que frenó el tarifazo
El artefacto fue hallado por un transeúnte en las cercanías de la vivienda de la jueza Martina Forns, en el barrio de Chacarita. La Brigada de Explosivos determinó que la granada carecía de tren de fuego y, en consecuencia, no podía ser detonada.
El hallazgo se produjo en el barrio de Chacarita y apareció en un contenedor ubicado en Rosetti al 1000, en tanto que su presencia fue denunciada por un transeúnte ocasional, quien detectó una caja de cartón con una granada de mano en su interior.
Efectivos de la Comuna 15 de la Metropolitana vallaron el lugar del hallazgo y dieron aviso a Bomberos de Policía Federal y a la Brigada de Explosivos, cuyo personal comprobó que el artefacto carecía de tren de fuego y, en consecuencia, no podía ser detonado.
El personal de la Comisaría de la Comuna 15 labró un acta por "intimidación pública", e interviene en el caso el juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Federal N° 3 a cargo de Daniel Rafecas.
(Fuente: Minuto Uno)
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Guerra del vino en San Juan
Por Elizabeth Pérez
Fecovita ganó una batalla clave ante Iberte, firma del dueño de Gualcamayo; y reacomoda el tablero
Agendando
Por Jorge Balmaceda Bucci
El espíritu de Serrat y Sabina revive en San Juan: un "Verso a Verso" que nace de la amistad
A 44 años del hundimiento del Crucero ARA General Belgrano, realizarán un sentido homenaje en la Capital
Caso inédito
Por Daiana Kaziura