Una muy mala noche pasaron dos amigos que pretendían divertirse en un boliche de Villa Atuel y tuvieron que detenerse en la la ruta 179, en el distrito Malvinas.
Se detuvieron a hacer sus necesidades y los asaltaron
Ocurrió este domingo por la madrugada en la ruta 179 en el distrito de Malvinas de San Rafael.
Mientras intentaban hacer sus necesidades, de la nada, aparecieron dos sujetos que los amenazaron con armas y se llevaron el auto en el que se movilizaban, según informó el Diario de San Rafael.
Los muchachos pidieron ayuda en la Comisaría 42ª, cuyo personal realizó un operativo para rastrear el vehículo y apareció en inmediaciones de calle Larga Vieja, donde comprobaron que afortunadamente los malvivientes no se habían llevado ninguna pertenencia, ni tampoco, habían provocado daños.
(Fuente: MDZ Ol)
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Guerra del vino en San Juan
Por Elizabeth Pérez
Fecovita ganó una batalla clave ante Iberte, firma del dueño de Gualcamayo; y reacomoda el tablero
Agendando
Por Jorge Balmaceda Bucci
El espíritu de Serrat y Sabina revive en San Juan: un "Verso a Verso" que nace de la amistad
A 44 años del hundimiento del Crucero ARA General Belgrano, realizarán un sentido homenaje en la Capital
Caso inédito
Por Daiana Kaziura