Según denunció la familia del chico, el chofer se comunicó con ellos pero no hizo la denuncia ni lo llevo a un hospital.
Salvaje agresión en un colectivo: lo golpearon con un palo
Tres ladrones golpearon salvajemente con un palo a un joven para robarle sus pertenencias en un colectivo a la altura de la avenida Antártida Argentina en el acceso a Zárate, en la provincia de Buenos Aires.
El joven viajaba desde la localidad bonaerense de Lima hasta Zárate y cuando subió a la unidad, detrás de él, ingresó un hombre que se sentó con otros dos en los últimos asientos.
El chofer llamó a uno de los agresores por su nombre y les ofreció pizza. Además los jóvenes iban fumando y el conductor nunca les dijo nada.
(Fuente: Minuto Uno)
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Mercado inmobiliario
Por David Cortez Vega
Los alquileres, en crisis por dos datos alarmantes durante los primeros meses del 2026 en San Juan
Expectativas
Por Luz Ochoa
La llegada del ministro de Justicia, una buena señal para los candidatos locales a juez federal
Infracciones y algo más
Por Carla Acosta
Las picantes anécdotas de Mattar, el juez que conoce todas las faltas de los sanjuaninos hace añares
Redes sociales
Por Redacción Tiempo de San Juan