En las últimas horas, un bebé murió de frío mientras se encontraba con su madre haciendo fila en un banco en la ciudad correntina de Goya. La mujer fue a la madrugada para obtener una buen lugar en la fila y luego de unas horas observó que el pequeño estaba duro y muy frío, y pidió ayuda.
Un bebé murió de frío mientras su mamá hacía cola en el banco
La mujer había ido de madrugada para obtener una buen lugar en la fila y tenía a su bebe en brazos, luego de unas horas observó que el pequeño estaba duro y muy frío, y pidió ayuda. Al llegar al Hospital los médicos constataron el fallecimiento del pequeño.
La mujer empezó a gritar y llorar desesperadamente porque la criatura había fallecido. "Cuando la gente se acercó, algunos comenzaron a tocar al pequeño y vieron que estaba frio y duro. Tenía una mantita de lana y una frazadita, fue un momento muy duro", manifestó un testigo.
El bebe fue trasladado al hospital pero al llegar allí, los médicos constataron que el pequeño había fallecido por las bajas temperaturas.
(Fuente: Minuto Uno)
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Mercado inmobiliario
Por David Cortez Vega
Los alquileres, en crisis por dos datos alarmantes durante los primeros meses del 2026 en San Juan
Expectativas
Por Luz Ochoa
La llegada del ministro de Justicia, una buena señal para los candidatos locales a juez federal
Infracciones y algo más
Por Carla Acosta
Las picantes anécdotas de Mattar, el juez que conoce todas las faltas de los sanjuaninos hace añares
Redes sociales
Por Redacción Tiempo de San Juan