En la localidad cordobesa de La Serranita un matrimonio fue hallado sin vida por presunta inhalación de monóxido de carbono a raíz, supuestamente, de una falla en la ventilación del sistema de calefacción.
El "asesino silencioso" se cobró cinco víctimas fatales
Un matrimonio en la provincia de Córdoba y una mujer y sus pequeños mellizos en Santa Fe fueron hallados muertos en sus viviendas.
El hecho ocurrió en la vivienda ubicada en calle pública sin número de esa localidad del Valle de Calamuchita, cuando un hijo del matrimonio fue a visitar a los padres y los encontró muertos sobre la cama matrimonial.
Las víctimas fueron identificadas como Raquel Adoración Ramírez (59) y a un costado estaba Ricardo Hugo Boero (61), en tanto que un gato, supuesta mascota del matrimonio, también fue encontrado sin vida en uno de los sillones de la vivienda.
En tanto en Rosario, una mujer de 23 años y sus hijos mellizos de un año y medio murieron por intoxicación, y se investiga si fue por escape de gas o por inhalación de monóxido de carbono.
La mujer y sus pequeños mellizos fueron encontrados esta mañana por el marido de la víctima, un empleado de Prefectura Naval, al llegar a su departamento de San Martín 2020 de San Lorenzo, tras cumplir su jornada de servicio.
La mujer fue identificada por la policía como Jésica Mabel Esquivel también empleada de Prefectura, y los niños como Gael y Alex, de un año y medio. El fiscal de San Lorenzo, Leandro Lucente, destacó que hay varias irregularidades en la vivienda como rejillas mal colocadas, otras obstruidas y el calefón no tenía llave de corte para cuando se apagaba el piloto.
El matrimonio era oriundo de la localidad correntina de Pasos de los Libres, y vivían en San Lorenzo desde hace unos dos años. Sin embargo, a la vivienda donde sucedió la tragedia familia habían llegado apenas hace unos meses, agregaron las fuentes.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Mercado inmobiliario
Por David Cortez Vega
Los alquileres, en crisis por dos datos alarmantes durante los primeros meses del 2026 en San Juan
Expectativas
Por Luz Ochoa
La llegada del ministro de Justicia, una buena señal para los candidatos locales a juez federal
Infracciones y algo más
Por Carla Acosta
Las picantes anécdotas de Mattar, el juez que conoce todas las faltas de los sanjuaninos hace añares
Redes sociales
Por Redacción Tiempo de San Juan