Sebastian Mildemberger tiene 30 años y pertenece al Regimiento de Granaderos a Caballo desde hace dos. Se sacó una selfie con su compañero y el momento fue capturado por un fotógrafo. La imagen no tardó en viralizarse en las redes sociales.
La historia detrás de la selfie del granadero y el caballo
La imagen de Sebastian Mildemberger junto a su caballo tuvo una alta repercusión en las redes sociales. "Es un verdadero orgullo ser parte del cuerpo de Granaderos", afirmó en diálogo con C5N.
La foto fue tomada el domingo a las 11.15 en Avenida del Libertador y Austria, un rato antes de que empezara el desfile.
"Los granaderos tenemos una responsabilidad con nuestro uniforme y con lo que significa ser granadero. Cuando estamos de servicio debemos ser serios. Mantener nuestros valores, nuestras tradiciones", explicó Mildemberger en diálogo con C5N.
Asimismo, detalló: "De chico me he vestido innumerable cantidad de veces como granadero en la escuela, hoy es un verdadero orgullo ser parte del cuerpo de Granaderos".
El fotógrafo del Regimiento, Carlos Ravazzani, el autor de la foto, afirmó: "Me pareció un momento digno de compartir con la gente. No me imaginé que iba a tener esta repercusión". En tanto, Miguel, el padre del granadero, contó que "fue una revolución familiar".
(Fuente: Minuto Uno)
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Mercado inmobiliario
Por David Cortez Vega
Los alquileres, en crisis por dos datos alarmantes durante los primeros meses del 2026 en San Juan
Expectativas
Por Luz Ochoa
La llegada del ministro de Justicia, una buena señal para los candidatos locales a juez federal
Infracciones y algo más
Por Carla Acosta
Las picantes anécdotas de Mattar, el juez que conoce todas las faltas de los sanjuaninos hace añares
Redes sociales
Por Redacción Tiempo de San Juan