Una mujer fue encontrada estrangulada en su casa de la localidad misionera de San Vicente y como sospechoso fue detenido a Eidenger W. (67) un hombre con quien la víctima mantenía una relación sentimental, informaron este lunes fuentes policiales.
Hallan estrangulada en su casa a una mujer
El único detenido por el macabro caso es un hombre con quien la víctima fatal mantenía un vínculo amoroso.
El crimen se descubrió en la madrugada de este lunes, en una vivienda del barrio El Progreso de la localidad misionera de San Vicente, a unos 170 kilómetros de Posadas.
La víctima fue identificada por la policía como, Angélica Rosenda Espíndola (53), quien fue encontrada asesinada por efectivos policiales que se trasladaron hasta la vivienda por una denuncia telefónica que realizó un vecino del lugar.
Según informaron las fuentes policiales, por el hecho se encuentra detenido un hombre de 67 años, con quien la mujer mantenía una relación amorosa. Según la pesquisa, Espíndola habría atacado al hombre cuando éste descansaba en la habitación de la casa, lo que desencadenó una violenta pelea en el medio de la cual la mujer fue estrangulada.
El cadáver fue examinado por el médico en turno quien estableció que, a primera vista, la mujer fue estrangulada, aunque se aguardan los resultados de la autopsia ordenada por la Justicia. El sospechoso fue alojado en la comisaría seccional 2da, a la espera de que el juez resuelva su situación en la causa.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Mercado inmobiliario
Por David Cortez Vega
Los alquileres, en crisis por dos datos alarmantes durante los primeros meses del 2026 en San Juan
Expectativas
Por Luz Ochoa
La llegada del ministro de Justicia, una buena señal para los candidatos locales a juez federal
Infracciones y algo más
Por Carla Acosta
Las picantes anécdotas de Mattar, el juez que conoce todas las faltas de los sanjuaninos hace añares
Redes sociales
Por Redacción Tiempo de San Juan