El cuerpo de un productor rural de 66 años fue hallado atado de pies y manos, además de amarrado a un árbol, en la estancia de su propiedad, situada en el departamento de Villaguay, en la zona sur de Entre Ríos.
Apareció muerto y maniatado un productor rural
El hallazgo de produjo en la estancia Sarandí Porá, un establecimiento al que se accede por un camino de tierra y esta situado en el kilómetro 181 de la Ruta Nacional 18, y en inmediaciones del pueblo Jubileo. La víctima fue identificada como Carlos Alberto Sarli y su muerte se habría producido unos cinco días antes del hallazgo, de acuerdo con las primeras pericias.
Aparentemente, el hombre fue golpeado por asaltantes y dejado atado en un árbol, donde habría muerto por causas que por el momento no se habían establecido. De acuerdo con la información brindada por medios locales y fuentes policiales, efectivos de la comisaría de Jubileo se hicieron presentes en la estancia tras el llamado de familiares del hombre, que acudieron a la estancia, tras varios días de tratar de comunicarse con él.
Luego del arribo de los policías de la seccional local, también acudieron detectives de la División Criminalística y oficiales de la Unidad Regional de Villaguay, que comenzaron a realizar las averiguaciones en procura de dar con los autores del hecho, los cuales se mantenían prófugos.
Fuente: Noticias Argentinas
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Mercado inmobiliario
Por David Cortez Vega
Los alquileres, en crisis por dos datos alarmantes durante los primeros meses del 2026 en San Juan
Expectativas
Por Luz Ochoa
La llegada del ministro de Justicia, una buena señal para los candidatos locales a juez federal
Infracciones y algo más
Por Carla Acosta
Las picantes anécdotas de Mattar, el juez que conoce todas las faltas de los sanjuaninos hace añares
Redes sociales
Por Redacción Tiempo de San Juan