De acuerdo a las palabras de Juan Román Riquelme, Boca es el gran candidato a obtener la Libertadores y alcanzar el récord de Independiente, el máximo ganador de la historia con siete títulos. "Que yo recuerde al día de hoy, es la Copa más fácil que se le presenta", analizó el ídolo.
Riquelme: "No recuerdo una Libertadores tan fácil para Boca"
En el día de su cumpleaños, el ídolo Xeneize presionó al equipo de Guillermo. "Si no la gana, va a doler muchísimo", tiró.
"Si no la gana, nos va a doler muchísimo", continuó el ex enganche del Xeneize, en diálogo exclusivo por FOX Sports. "Va a jugar la Semifinal con Independiente del Valle, que no puede creer dónde está", señaló. ¿Que los ecuatorianos eliminaron a River anteriormente? "Fue porque la pelota no quiso entrar, pegó 14 veces en el palo. Tienen merecido haber llegado a esa instancia, pero por lo general te tocan equipos más poderosos", añadió.
Román, que deseó "que Boca saque una buena ventaja y lo pueda aprovechar" para salir campeón, se enfocó básicamente en la influencia de Carlos Tevez para hacer realidad el sueño internacional. "Si anda bien los cuatro partidos, el equipo gana la Copa. Creo que es así", vaticinó.
Además fue bastante crítico con el rendimiento colectivo expuesto en las rondas de Octavos y Cuartos. "Boca no hizo grandísimos partidos. Con Cerro perdíamos 1-0 y la pelota pegó en el ángulo; y en Paraguay erraron un penal. A Nacional le ganamos por penales. Llegó a la Semifinal sin hacer maravillas. Por eso ahora lo va a hacer mejor", expresó.
Por último mencionó la posible fecha del partido despedida en la Bombonera, que finalmente sería en junio de 2017. "Para esa fecha terminaría el campeonato y los jugadores estarían de vacaciones. Veremos si lo hacemos con los que ganaron muchas cosas en Boca y con otros como Messi. También tengo muy buena relación con Iniesta, Puyol, Forlán y Kluivert. Sé que el hincha lo está esperando con muchas ganas", cerró.
Fuente: Infobae.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Definiciones
Por Redacción Tiempo de San Juan
La Ley de Desarrollo Local Minero en San Juan entra en su fase final y se espera que sea tratada en mayo
Triste noticia
Por Redacción Tiempo de San Juan
Falleció un motociclista que protagonizó un choque hace más de dos semanas en Capital
Casamientos a full
Por Redacción Tiempo de San Juan
El "sí, quiero" le gana terreno a la convivencia en el registro civil sanjuanino
Movida patrimonial
Por Miriam Walter