ver más

martes 5 de mayo de 2026

En Moreno

IMPACTANTE: motociclista murió en un choque

El hombre falleció como producto de la violenta colisión contra un auto en el barrio La Perlita de esa localidad del conurbano bonaerense. LAS IMÁGENES PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DEL LECTOR.
Por Redacción Tiempo de San Juan
Un fatal e impactante accidente de tránsito tuvo lugar en Moreno. El mismo se produjo durante la tarde del pasado martes 26 de abril y las imágenes, espantosas y escalofriantes, se conocen recién ahora.
 
Según informó la página de Facebook "Moreno Noticias", tras el choque de una moto y un Fiat Siena, en el cruce de las calles Ecuador y Marcos del Bueno, del barrio La Perlita, un motociclista falleció decapitado.
 
Como si fuera una imagen digna de una película de terror, la cabeza del motociclista quedó completa, cercenada, sobre el asfalto. La imagen dantesca generó gran conmoción en el lugar y el tumulto de vecinos que, entre horrorizados y espantados, se acercaron para ver lo que sucedía.
 
El cruento hecho fue caratulado como "homicidio culposo" por la UFI 2, que tomó esa decisión luego de la rápida intervención del CPC, la Patrulla Urbana y la Comisaría 1era de Moreno. El video es muy fuerte y puede herir la sensibilidad del lector.

 

(Fuente: Crónica)

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar