ver más

martes 5 de mayo de 2026

Después de la tragedia

¿Qué consumieron los internados por la fiesta electrónica en Rosario?

El secretario de Salud de Rosario confirmó que los jóvenes que ingresaron al hospital por un cuadro de intoxicación en una fiesta electrónica "consumieron una mezcla de alcohol con pastillas y marihuana".
Por Redacción Tiempo de San Juan
"Los cuatro jóvenes, dos mujeres y dos varones de entre 20 y 27 años, que ingresaron esta madrugada al hospital Clemente Alvarez están a punto de recibir el alta. Fueron compensados y en breve se retirarán", afirmó Caruana. 

Consultado sobre qué tipo de sustancias podrían haber provocado el cuadro de intoxicación, el funcionario dijo que "aún restan algunos exámenes toxicológicos, pero en el relato de los chicos ellos refieren a una mezcla de alcohol con pastillas y marihuana".

Al preguntársele si consideraba que se habían tomado los recaudos necesarios para evitar este tipo de problemas, Caruana manifestó que "estuvimos presentes, seguimos trabajando en estrategias y lo ideal sería tener cero ingresos en las guardias por este tipo de inconvenientes".

"Es cierto, ahora se va a profundizar el debate de porqué en este tipo de situaciones el disfrute está ligado al consumo de alcohol y drogas. Lo importante es que estemos presentes y seguir pensando en políticas que minimicen al máximo estos hechos", amplió.

Fuente: Minuto uno 
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar