ver más

martes 5 de mayo de 2026

Espectacular choque y vuelco en la Costanera dejó varios heridos

Ocurrió cerca de las 4 cuando el conductor de un Chevrolet gris metálico perdió el control del vehículo. Hay tres heridos.
Por Redacción Tiempo de San Juan
Tres personas resultaron heridas esta madrugada al chocar y volcar el auto en el que se trasladaban en la rotonda ubicada en las avenidas Rafael Obligado y Sarmiento, en la zona de la Costanera Norte porteña.

El siniestro vial ocurrió cerca de las 4 cuando, por razones que se investigan, el conductor perdió el control de un vehículo Chevrolet gris metálico que se subió a la vereda, golpeó un cartel publicitario y terminó con sus ruedas hacia arriba.

Los tres ocupantes resultaron con heridas leves y fueron trasladados por personal del SAME al Hospital Fernández.

Personal policial realiza el peritaje y el operativo para remover el vehículo siniestrado que no afecta el tránsito que se dirige por la Costanera en dirección al Aeroparque metropolitano.

 

(Fuente: Infonews)

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar