Ante la fiscalía y personal del juzgado a cargo de Sebastián Casanello, testigos que estuvieron en el complejo la noche de la Time Warp indicaron que agentes de Prefectura Naval veían, sin actuar, como personas se drogaban y fumaban marihuana.
Testigos aseguran que había custodios "duros como roca"
Algunas de las personas que siguen declarando dijeron haber visto algunos de los guardias de seguridad privada y a custodios fumando marihuana y "duros como roca".
Todos coinciden en que no hubo una requisa en el acceso al lugar y que apenas ingresaban, personas ofrecían distintos tipos de drogas, a las que denominaban "Superman", "Love", "Bob Esponja", "Luna" y "Volkswagen", entre otras.
Algunos recordaron que era tanta la gente y el amontonamiento, que hasta se producían robos. Contaron que dos jóvenes tenían convulsiones y fueron ayudados por gente estaba en la fiesta.
La Time Warp, según dijeron testigos, fue promocionada en las oficinas de una empresa ubicada en Alsina 940 de Capital Federal, y varios testigos coincidieron en que quien controlaba era una persona llamada Erica, secretaria del abogado Víctor Stinfale, a quien vincularon con la organización de eventos de ese estilo.
Testigos relataron que Stinfale organizaba eventos a través de las empresas Club One, Stay, Pachá y 2.Net, esta última controlada por Martín Gontad, conocido como "rey de las fiestas electrónicas", y sobre quien pesa un pedido de indagatoria.
Uno de los que declaró vinculó a Stinfale con el empresario Gontad, quien dijo ser asesor de la firma Dell Producciones S.A., organizadora del evento, y sobre quien el fiscal Federico Delgado pidió hoy la indagatoria por su participación en los hechos.
(Fuente: Minuto Uno)
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Tiempo en Valle Fértil
Por Redacción Tiempo de San Juan
Conflicto limítrofe con La Rioja: los vallistos, preocupados pero confían en que el reclamo no prosperará
Cambios en la vitivinicultura
Por Elizabeth Pérez
El Gobierno de San Juan respalda el fin de los aportes obligatorios a COVIAR y pide "desdramatizar" su futuro
Tribunales
Por Pablo Mendoza
Condenaron a 14 años de prisión a un sanjuanino por violar a su hija en varias ocasiones
Tironeo
Por Redacción Tiempo de San Juan