ver más

martes 5 de mayo de 2026

¡ojo viajeros!

Cerraron el túnel internacional Cristo Redentor

A las 12:30 el Paso quedó inhabilitado para todo tipo de vehículo debido al mal tiempo. El pronóstico indica probabilidad de nevadas.
Por Redacción Tiempo de San Juan
El túnel internacional Cristo Redentor quedó cerrado para todo tipo de vehículos este mediodía debido al mal tiempo. Permanecerá inhabilitado al tránsito hasta que mejoren las condiciones climáticas.

Si bien esta mañana habilitaron el Paso, las malas condiciones climáticas obligaron a cerrarlo cerca de las 12:30 nuevamente debido a precipitaciones de nieve, informaron en Twitter desde autoridades aduaneras.

En tanto, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió una alerta hoy por intensas nevadas y fuertes vientos en la zona cordillerana de Mendoza, Neuquén y San Juan.

"Se pronostica la llegada de un frente frío que viene de la Costa chilena e ingresa entre la noche del sábado y la madrugada del domingo a Mendoza”, explicó a Los Andes el meteorólogo Fernando Jara.

Para viajar al vecino país pueden utilizarse los pasos Pehuenche, Mamuil Malal y Samoré. Es obligatoria la portación de cadenas.  

Fuente: Los Andes 
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar

video