ver más

martes 5 de mayo de 2026

En Córdoba

Carnicero escrachó a los deudores y puso plazos para que le paguen

El carnicero de una localidad del interior de Córdoba decidió "escrachar" a los morosos en la puerta del negocio."Gente que se olvidó de pagar", escribió en el cartel, que despertó la polémica.
Por Redacción Tiempo de San Juan
"Gente que se olvidó de pagar", se puede leer en el cartel, donde figura nombre, monto de la deuda y "tiempo de espera". Desde un mes y medio de demora hasta más de un año y medio, hay variedad en el espectro de clientes que, según la nota puesta en la carnicería, tienen cuentas de entre 344 y hasta dos mil pesos sin pagar.

La medida generó polémica en la zona y por supuesto, los mencionados están que arden. "El revuelo fue tal que hasta uno de los mencionados desafió al carnicero a un 'duelo a mano limpia' en la puerta del local", contaron vecinos de la zona, según el portal Día a Día. 
 
(Fuente: Minuto Uno)
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar