El hecho ocurrió aproximadamente a las 6:30 en cercanías a un boliche bailable en Garibaldi y bulevar 25 de Mayo, al que los involucrados habrían concurrido.
Una patota mató a un joven a la salida de un boliche
Un joven de 20 años murió apuñalado este domingo tras una discusión con una patota a la salida de un boliche en la ciudad de San Francisco.
El fiscal Bernardo Alberione a cargo de la Fiscalía de Asuntos Complejos de los Tribunales de San Francisco confirmó que la víctima es Matías Decardi, oriundo de esta ciudad, según el diario La Voz del Interior.
Según las primeras investigaciones, el joven fue atacado por una patota de al menos ocho personas, quienes ya estarían demorados en la sede de la Departamental San Justo. También se precisó que se secuestraron diversos elementos entre los que podría estar el arma homicida.
Decarli recibió una agresión con arma blanca a la altura del corazón lo que le produjo la muerte de manera instantánea llegando sin vida al Hospital Iturraspe.
La noticia de la muerte de este joven causó mucha consternación en esta ciudad. También se conoció que la víctima era padre de un niño de tan solo un año de edad.
(Fuente: Minuto Uno)
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Investigación judicial
Por Redacción Tiempo de San Juan
El enigma de la ola de incendios en San Juan: una trama de ataques "ambientales" sin autores identificados
Minería
Por Redacción Tiempo de San Juan
Con Orrego y Elsztain presentes, reactivaron la producción de Casposo en Calingasta
Este jueves
Por Redacción Tiempo de San Juan
La agenda de Karina Milei en San Juan: visita a una calera y respaldo clave al sector minero
Ícono sanjuanino
Por Redacción Tiempo de San Juan