Un oficial de policía limpiaba su arma reglamentaria, mató accidentalmente a su hermana y luego se quitó la vida.
Mató accidentalmente a su hermana y luego se quitó la vida
Ocurrió en Corrientes cuando un oficial de policía limpiaba su arma reglamentaria.
Sucedió este jueves en la mañana en el barrio barrio Laguna Seca, en Corrientes, cuando el suboficial que manipulaba su arma, se le escapó un tiro que mató a su hermana. Conmocionado por la situación, el efectivo intentó quitarse la vida disparándose en la cabeza pero no falleció en el acto y fue trasladado en grave estado un hospital.
Según publicó el diario época, el suboficial Martín, de 30 años, aparentemente limpiaba su arma cuando se produjo el disparo que terminó con la vida de su hermana, identificada como Edelvira, de 24 años.
Martín quiso quitarse la vida de un disparo en la cabeza al percatarse de lo sucedido. Sin embargo no lo logró y fue trasladado grave a un hospital en la zona en donde murió esta tarde.
(Fuente: Minuto Uno)
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Importante
Por Redacción Tiempo de San Juan
Por el viento Zonda, suspendieron las clases en San Juan: a qué turnos afecta la medida
Impactante caso
Por Pablo Mendoza
Cocaína y muerte en 9 de Julio: el autor de la doble tragedia podría recibir 5 años de cárcel
Atención
Por Redacción Tiempo de San Juan
San Juan bajo alerta por Zonda: a qué hora llegará el viento y por qué es considerado "extraño"
Terrible
Por Redacción Tiempo de San Juan