ver más

miércoles 6 de mayo de 2026

discurso

Riofrío, dura con Macri: “Lo único que hizo fue agredir”

La senadora del FpV realizó un impiadoso análisis del discurso presidencial. "Habla de consenso, y termina en agravios".
Por Redacción Tiempo de San Juan

"Me pareció de una provocación increíble teniendo en cuenta que su discurso de campaña tuvo como eje principal el consenso, que se terminaban lo agravios, sin embargo en su primer discurso lo único que hizo fue agredir y descalificar la gestión anterior", analizó la senadora Marina Riofrío, a minutos de terminado el discurso de Mauricio Macri en la apertura de sesiones del año Legislativo.

"Cuanto menos me parece reprochable y que no crea el clima propicio para crear los consensos que están buscando. Le reconozco algunos temas interesantes como la AUH, que por supuesto es una deseo que todos tenemos, modificar la escala de impuesto a las ganancias que fue un despropósito como fue expuesto a la ciudadanía, y algunas cuestiones que tiene que ver con la lucha contra el narcotráfico", cerró.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar

video