Efectivos de la Prefectura Naval Argentina secuestraron en las últimas horas más de 241 kilos de marihuana en el marco del Operativo "Fronteras" impuesto por el Ministerio de Seguridad de la Nación para la lucha contra el narcotráfico.
Secuestran 240 kilos de marihuana en Misiones
Fue en el marco del Operativo "Fronteras" impuesto por el Ministerio de Seguridad de la Nación para la lucha contra el narcotráfico.
El hecho ocurrió en la ciudad misionera de Posadas, cuando mediante la utilización de visores nocturnos, el personal de la delegación de Inteligencia local junto con el apoyo de efectivos de la Prefectura Santa Ana, observaron a unos hombres trasladando unos bultos a la altura del kilómetro 1604 del río Paraná.
Al percatarse de la presencia policial, los individuos se dieron a la fuga, amparándose en la oscuridad reinante y la vegetación del lugar, dejando abandonados los bultos entre la maleza. De inmediato, se inició un rastrillaje para dar con el paradero de los involucrados.
Al proceder a la requisa de los bultos, se constató que se trataba de 253 panes que contenían la droga, por un valor de más de 3.400.000 pesos. Interviene la Fiscalía Federal número 2 de Posadas, a cargo de Rubén González Glaria, Secretaría de Juan Andrés Stuber.
Fuente: MDZ Online
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
¿Otra estafa piramidal?
Por Walter Vilca
Denunciaron un fraude de más de $2.800.000.000 en una conocida agencia de inversiones de San Juan
Sin energía
Por Redacción Tiempo de San Juan
San Juan a oscuras por el viento Zonda: se registraron cortes de luz en toda la provincia
A un paso
Por Luz Ochoa
Lucía Rubiño: confirman una fecha clave para el juicio contra el chico que la atropelló y mató
Galería de fotos
Por Redacción Tiempo de San Juan