Personal del Departamento Vial de Vieytes interceptó a un vehículo marca Ford Ecosport color negra en la Ruta 11 Km. 111.500, en el marco del Operativo de Seguridad Sol 2015/2016 y los distintos operativos implantados en relación al fin de semana largo por Carnavales.
Conducía por la ruta con 3,34 de alcohol en sangre
Personal de Vialidad interceptó a una camioneta en la Ruta 11, a la altura de Vieytes, y se encontró con que el conductor tenía casi 3,34 grados de alcohol en sangre, es decir casi siete veces más que lo permitido para manejar.
Al solicitarle la documentación correspondiente, el conductor tenía aliento a alcohol por lo cual se le realizó un test de alcoholemia que dio un resultado de 3,34 G/L grado de alcohol en sangre. A fines de dar con un conductor alternativo, se le hizo también el test a su acompañante el cual arrojó 3,22 G/L grados de alcohol en sangre, procediendo a la incautación del rodado y el secuestrado de las licencias de conducir.
Además, los efectivos labraron un acta de infracción en que se dejó constancia de los grados de intoxicación advertidos.
(Fuente: Minuto Uno)
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
¿Otra estafa piramidal?
Por Walter Vilca
Denunciaron un fraude de más de $2.800.000.000 en una conocida agencia de inversiones de San Juan
Sin energía
Por Redacción Tiempo de San Juan
San Juan a oscuras por el viento Zonda: se registraron cortes de luz en toda la provincia
A un paso
Por Luz Ochoa
Lucía Rubiño: confirman una fecha clave para el juicio contra el chico que la atropelló y mató
Galería de fotos
Por Redacción Tiempo de San Juan