Propiedad de Franco Schillaci fue la Toyota Hilux secuestrada a horas de la fuga, a partir de versiones que indicaban que los prófugos se habían evadido del penal de General Alvear en un vehículo similar.
Detuvieron al hermano de Víctor Schillaci por la triple fuga
Este jueves alrededor de las 6 de la mañana, Franco Schillaci, hermano de uno de los prófugos del triple crimen de General Rodríguez, fue demorado por la Policía.
Finalmente no se pudo comprobar que el vehículo fuera el mismo utilizado por los condenados, pero el hermano de Víctor Schillaci quedó en la mira de la Justicia y esta mañana se volvió ordenó su detención.
Varias viviendas de integrantes de la familia Schillaci fueron allanadas en los últimos días por la Policía Bonaerense, aunque sin que se encontraran pruebas que los incrimen en una supuesta colaboración externa.
Otro de los datos importantes que arrojó la investigación en las últimas horas es que nuevamente se detuvo al oficial del penal de General Alvear de apellido Tolosa, señalado como posible cómplice interno de los condenados y de recibir dinero a cambio de su colaboración.
(Fuente: Minuto Uno)
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Expo Minera San Juan 2026
Por Elizabeth Pérez
El requisito que hoy puede dejar afuera del financiamiento hasta a un megaproyecto minero
Minuto a minuto
Por Redacción Tiempo de San Juan
EN VIVO: Llegó Karina Milei a San Juan, fue recibida por militantes en la ruta y puso en marcha su agenda
En Capital
Por Redacción Tiempo de San Juan
El juez de Faltas Enrique Mattar pasó en rojo, chocó a un motociclista y huyó
Expo San Juan minera
Por Elizabeth Pérez