La senadora Gabriela Michetti confirmó hoy que "se reabrió" la posibilidad de ser la compañera de fórmula del jefe de Gobierno porteño y precandidato presidencial del PRO, Mauricio Macri, en las elecciones de agosto y octubre de este año.
Michetti confirma que "se reabrió" la posibilidad de ser vice de Macri
La senadora confirmó que Macri tiene "las mismas razones" que antes para ofrecerle ese lugar.
"Ayer nos volvimos hablar y lo único que dijo es: 'Lo que sí hay es que las mismas razones por lo que en su momento te ofrecí que fueras candidata siguen siendo reales. Tu relación con la gente siguen siendo buena y las encuestas siguen siendo buenas'", contó Michetti al sitio Infobae, aunque aclaró: "Todavía no hemos hablado del tema".
En ese sentido, señaló: "Yo llegué de Chile, me encontré con el tema y sé que es un tema que se habla, obviamente no soy necia y está todo el mundo conversando sobre la cuestión en el ámbito de la política; para mí era un tema que estaba cerrado, que estaba clausurado. Yo me había ido de viaje después de las elecciones en la Ciudad con eso ya cerradito. Y se volvió a reabrir".
Consultada sobre si está dispuesta a revertir lo que dijo en un principio, sostuvo; "A mí me cuesta un poco revertir las cosas que yo marco, porque siempre que he dicho lo he mantenido. Esta vez tengo la realidad de haber conformado un equipo, a diferencia de estos 12 años de tarea en el PRIO, durante los cuales yo trabajaba como parte de un gran equipo".
"Lo que sí hemos charlado en estos días es que, si hay un ofrecimiento real, que todavía no ha sucedido, lo vamos a conversar en equipo. Esta vez no me voy a largar sola, lo vamos a conversar y voy a tantear si todo el mundo está de acuerdo en rever la decisión que yo ya había tomado", concluyó.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Quedó en el camino
Por Guillermo Alamino
La moderna estación ferroviaria de San Juan que nunca llegó a construirse y fue planificada en los 80
Siniestro fatal
Por Redacción Tiempo de San Juan
Tragedia en Pocito: una motociclista murió tras un violento choque en la calle Vidart
Polémica
Por Redacción Tiempo de San Juan
Del streaming al podcast y ¿una guerra de egos entre los abogados sanjuaninos?
Tiempo de viaje
Por Florencia García