ver más

domingo 10 de mayo de 2026

"Reventaron" el comité provincia de la UCR mendocino

Cobos y Cornejo visitaron la sede radical de la calle Alem. Esta madrugada, tras forzar cerraduras, sujetos irrumpieron allí, rompieron cajones y se llevaron dos notebooks
Por Redacción Tiempo de San Juan
El Comité Provincia de la UCR sufrió grandes destrozos y el robo de elementos importantes para las elecciones de este domingo: dos notebook donde se encontraban los avales y el listado con los nombres y datos personales de los fiscales y apoderados de toda la provincia.

El secretario general de la UCR, Andrés Lombardi, informó a MDZ que "se trató de un acto de mucha violencia para tratarse sólo de un robo, rompieron cajones, dieron vuelta papeles, pero lo único que se llevaron fueron dos notebooks".

 "En esta ocasión el Gobierno no ha podido garantizar la seguridad del espacio político de la principal fuerza opositora. Espero y solicito que el gobernador garantice la seguridad de los comicios de mañana”, comentó el presidente del Comité Provincia de la UCR, Sergio Pinto.

"Llama la atención que, teniendo en cuenta que el Comité será el búnker para mañana y se estaba trabajando en el armado, sobre todo en los soportes tecnológicos, no se llevaran grandes pantallas, led y sonido, y otros elementos de gran valor monetario”, agregó. 

 

Fuente MDZ


Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar