Todo comenzó cuando el miércoles dos jóvenes comenzaron a pelearse en la escuela. En ese momento, Casas intentó separalos, pero todo fue en vano. Es que el director de la institución también fue agredido por unos de los jóvenes.
Brutal agresión de un padre y su hijo a director de una escuela
Un padre y su hijo, de 14 años, agredieron el miércoles al director de la escuela Nicolás Avellaneda de la localidad mendocina de Palmira. Tras el hecho, los docentes decidieron no dar clases y realizaron una jornada de reflexión.
Nota Relacionada: Amonestaron a su hijo y fue a golpear a la directora
Tras recibir un golpe, Casas se cayó al piso y fue golpeado con patadas en la cabeza por el joven, de 14 años, según diario El Sol.
Luego, ambos alumnos fueron mandados a sus casas, pero alrededor de las 19, el padre del chico más violento fue hasta la escuela y allí también golpeó al director. Por la agresión, Casas tuvo que ir al hospital de la zona.
Asimismo, el director del establecimiento hizo la denuncia en la Fiscalía 12 de San Martín. En tanto, durante este jueves docentes hicieron una "jornada de reflexión".
"Durante esta jornada de reflexión hemos decidido los profesores no dictar clases luego de la tremenda agresión sufrida por el director por parte no sólo del alumno sino también de la familia del chico, que vino a pegarle acá a la escuela", relató Leonardo Maluenga, uno de los profesores.
Fuente: Minuto uno
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Mapa político
Por Ana Paula Gremoliche
Zonda, con el regreso de un viejo conocido y ¿el cierre de la primera alianza para el 2027?
Flagrancia
Por Redacción Tiempo de San Juan
Escándalo y detención en Chimbas: se negó a pagar la cuenta en un bar y cayó preso por portar un revólver
Minería
Por Elizabeth Pérez
Un factor inesperado que puede acelerar la rentabilidad de un proyecto de cobre sanjuanino
Historias del Crimen
Por Walter Vilca