Una pareja que vive en Rufino Inda al 800, en el barrio San Antonio de la ciudad de Mar del Plata, lo halló dentro de una caja. El fiscal Alejandro Pelegrinelli dijo que buscan a alguna mujer de la zona que haya estado embarazada.
Hallan feto dentro de una caja y buscan a una mujer en el barrio
El embrión, que tendría entre 7 y 8 meses, apareció frente a la puerta de una casa de la ciudad balnearia de Mar del Plata. Efectivos policiales buscan intensamente a una mujer del barrio que estaba cerca de dar a luz.
Cuando salieron a sacar la basura, ni él ni su esposa imaginaron que dentro de una caja encontrarían un feto de entre 7 y 8 meses. Sin mediar palabra, invadidos por el horror, la pareja llamó al 911. Allí se acercaron efectivos policiales y el secretario de Seguridad, Rodolfo "Manino” Iriart.
El fiscal Peregrinelli confirmó el hecho a 0223 y dijo que por estas horas buscan "a esa mujer que habría estado embarazada” en el barrio San Antonio.
Por su parte, el titular de la dirección de Atención a la Víctima del municipio, Gastón Herrera, confirmó que ya comenzaron a rastrear "casa por casa" para tratar de darle contención y determinar qué circunstancias llevaron a la mujer a tomar semejante decisión, según informó el sitio 0223.com.ar.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Quedó en el camino
Por Guillermo Alamino
La moderna estación ferroviaria de San Juan que nunca llegó a construirse y fue planificada en los 80
Siniestro fatal
Por Redacción Tiempo de San Juan
Tragedia en Pocito: una motociclista murió tras un violento choque en la calle Vidart
Polémica
Por Redacción Tiempo de San Juan
Del streaming al podcast y ¿una guerra de egos entre los abogados sanjuaninos?
Tiempo de viaje
Por Florencia García