Una mujer de 40 años y su hija de 16 siguieron al padre de la familia y al descubrirlo en la casa de su amante generaron innumerables daños en un auto y una camioneta. Por el hecho -ocurrido en Esquel- demoraron a la menor y su madre quedó detenida.
Su marido la engañó y ella le destrozó el auto
Una mujer siguió al marido y lo descubrió en la casa de su amante. Generó daños en su auto y camioneta, por lo que quedó detenida. Pero cuando la liberaron, volvió a ver al vehículo y comenzó a destruirlo de nuevo.
Según informó Elpatagónico.net, personal de la seccional Primera de la localidad de Esquel respondió al requerimiento de los vecinos del barrio Villa Ayelén, "en la calle Huenul al 200, en virtud de que en ese lugar se presentó una señora de 40 años con su hija de 16, la mujer fue detrás de quien fuera su pareja donde se encontraba con otra mujer", detalló el Jefe de la Unidad Regional de Esquel Oscar Marinao.
La mujer, sobre la cual no se brindaron datos filiatorios, "presa de la ira procedió a realizar destrozos en dos vehículos, un Chevrolet Corsa y una camioneta 4x4", indicó Marinao.
(Fuente: Minuto Uno)
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Antecedentes
Por David Cortez Vega
Las zapaterías que cerraron durante los últimos años en San Juan, la reconversión de sus históricos locales y los motivos de las despedidas
SMN
Por Redacción Tiempo de San Juan
Arranque de semana frío en San Juan: la mínima será de 6°C este lunes
Este domingo
Por Redacción Tiempo de San Juan
Tremendo vuelco en plena Ruta 40
Queda en boxes
Por Antonella Letizia